Términos y condiciones
Devolución
La devolución es cuando el Usuario tras recibir el producto cambia de opinión y ya no lo quiere, ni quiere otro de sustitución, sólo quiere que se le devuelva su dinero. Igualmente dispone para devolverlo de un plazo de 14 días tras su recibimiento y será él quién se haga cargo de los gastos de devolución. Los reembolsos en los casos que procedan, se llevarán a cabo de la misma forma en que se realizó el pago original. El Usuario recibirá el reembolso una vez se haya devuelto el producto y se haya procesado la devolución, verificando que el producto viene de forma correcta. Aún así recordamos que no se podrán devolver productos personalizados, fragancias, ni ropa interior. Por forma correcta se entiende, sin uso más que el de haber sido probada en casa, en su caja, con sus etiquetas originales no manipuladas, sus envoltorios y con una copia de la factura original.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES SALVO QUE EL PRODUCTO VENGA DEFECTUOSO. 14 DÍAS. EL CONSUMIDOR ASUMIRÁ LOS COSTES DIRECTOS DE LA DEVOLUCIÓN.
Cancelación de un pedido antes de ser expedido
El Usuario podrá cancelar un pedido sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido. En caso de que un Usuario quiera cancelar un pedido y este cumpla con las condiciones expuestas, se debe poner en contacto con Inciensos Dos Hermanas mediante su centro de atención telefónica o enviando un email al correo electrónico del servicio de atención al cliente que aparece en la Web. En el momento en que Inciensos Dos Hermanas reciba la solicitud de cancelación, su servicio de atención al cliente solicitará al almacén la cancelación del pedido. Si el pedido es susceptible de cancelación, Inciensos Dos Hermanas enviará al Usuario un mensaje de correo electrónico confirmando dicha cancelación, la cancelación no tendrá ningún coste y en caso de que Inciensos Dos Hermanas haya cobrado el precio del pedido, será inmediatamente devuelto al Usuario.
Forma de hacer el Cambio o Devolución
Para realizar un Cambio o Devolución deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email a info@inciensosdoshermanas.es.
Inciensos Dos Hermanas comunicará sin demora al consumidor mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones de retorno. Una vez que Inciensos Dos Hermanas haya recibido el producto y comprobado su correcto estado, retornará sin demora indebida las sumas entregadas por el consumidor o la prenda de canje solicitada.